
Servicios Paluma informa
Para nosotros como compañía es muy importante la salud de nuestros colaboradores, de la mano de esto va su condición física y psicológica.
Como todos sabemos ha sido un año difícil a nivel mundial donde hemos tenido que dejar de hacer cosas que eran normales para nuestras vidas, por lo que esto ha generado un agotamiento mental y físico ya que por las condiciones del país no se ha podido volver a una completa normalidad.
Por esto Servicios Paluma, ha decidido entregar Clases de preparación física y recreativa para nuestros trabajadores, para que puedan entrenar y acondicionarse, mejorar su salud y estado de ánimo, generando un rato agradable de distracción para ellos.
Siempre velando por que se cumplan los protocolos establecidos para el covid-19, para no contagiarnos.
”La actividad física regular reduce el riesgo de múltiples condiciones médicas entre las que se incluyen la enfermedad cardiovascular, los eventos cerebrovasculares, la hipertensión arterial y algunos tipos de cáncer como el del colon y seno. Adicionalmente previene la ganancia de peso, mejora la condición física en general, reduce el riesgo de caídas, favorece la salud ósea y reduce los síntomas depresivos. La gran mayoría de trabajadores permanecen por lo menos ocho horas del día, y dependiendo del trabajo, en muchas ocasiones están sentados, con un nivel de actividad física mínimo. Favorecer el desarrollo de la cultura del bienestar desde el entorno laboral tiene el potencial de producir resultados positivos sobre la salud de los trabajadores``