Política Integrada del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud
en el Trabajo, Ambiental y Calidad

En Servicios Paluma Spa., somos una empresa del rubro de servicio en Poda y Tala, especializados en las redes de distribución eléctrica, fundada el 06 de julio del 2017 con una visión de profesionalizar este rubro, incorporando a nuestro servicio y procesos un Sistema de Gestión Integrado, basado en las Normas ISO 45001:2018, ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015.

El Principal valor para Paluma Spa, está en la preocupación por proteger la vida, integridad de las personas y nuestro medio ambiente cada día en nuestras operaciones y de asignar a nuestro servicio un compromiso de calidad, los que serán guiados por los siguientes principios:

  1. Proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludable para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionado con cada actividad que realiza Paluma SpA.

  2. Cumplir con la Legislación Vigente, así como con los acuerdos que la empresa suscriba y los Compromisos Voluntariamente contraídos en Materia de Seguridad & Salud en el Trabajo (SST), Medio Ambiente y Calidad con nuestras partes interesadas.

  3. Eliminar los peligros y reducir los riesgos de SST con respecto a nuestras actividades, tales como riesgos eléctricos, trabajo en altura, trabajos en la vía publica, trabajo en oficinas u otras que pueden ser rutinarias y no rutinarias, mediante la identificación, evaluación y control de los riesgos en sus proyectos, así como en la prestación de sus servicios, tanto en condiciones normales como de emergencia.

  4. Fomentar la consulta y la participación de los trabajadores y comité paritario en relación a una cultura en materia de SST.

  5. Protección de nuestro medio ambiente y la prevención de la contaminación a través del uso consciente de los recursos naturales y de la disposición final adecuada de nuestros residuos generados de nuestras actividades, proyectos y servicios, desde una perspectiva de ciclo de vida que Paluma SPA, puede controlar y de aquellos que podemos influir.

  6. Mejorar continuamente, a través de invertir recursos para garantizar que sus colaboradores reciban la formación y las herramientas necesarias para tener una perspectiva integral en nuestro Sistema de Gestión.

Gerente General

Versión 02. Enero. 2021